En la era de la informacion los nuevos consumidores inmobiliarios ya no se consuelan con su caja de arena y parqueadero.
Hoy en dia
el consumidor esta pidiendo a los constructores unidades residenciales con
acceso a su app privada que le permita reservar los espacios sociales desde su
iphone.
El
consumidor a evolucionado, y su velocidad le permite soñar con la versatilidad
en su máxima expresión.
Ya no solo
se conforma con un apartamento básico sino que pide zona de parqueo para casas
rodantes, zona de parquedo de drones*.
Inteligencia artificial en cuanto a actividades edificantes en todo su
territorio.
Esto es
solo el comienzo de lo que es la nueva normalidad.
La confianza en los demas se ha tomado los habitos de las personas y exigir trazabilidad de la informacion es hoy por hoy el quiz del asunto.
Las personas aparte de depositar su dinero buscan experiencias, entornos que agraden y simpaticen con su estilo de vida.
Y un dato no menos relevante se empieza a contemplar la gestion de datos al mejor estilo bancario, es decir que el nombre de usuario y contraseña de cada usuario empieza a tomar mayor relevancia de alta confidencialidad.
Por eso los modelos como apple invaden por doquier el proceso de confianza de los consumidores. Esta tendencia existe desde que existe apple pero se habia atenuado por su costo y curva de aprendizaje del mercado en cuanto a moviles se referia.
Un campanazo para herramientas como android que gracias que posee capas de personalizacion la informacion de los usuarios esta altemanete expuesta.
Estamos a nada de ver nuestras salas de juntas tripartitas, un modelo que multiplica valor a la hora de la gestion de los coworking.
Asi mismo la experiencia circular en los espacios residenciales cobran cada mas relevancia.
En todas las areas de la industria podemos ver como el consumidor o nuevo ciudadano del mundo exije libertad. Libertad en horarios, libertad en operación, libertad en oportunidad de crecimiento, plan de carrera disponible para ser actualizado en todo momento.
El nuevo ciudadano exige conciencia y experiencias que estimulen habitos maravillosos para el, sus hijos y amigos.
Otro fenomeno se empieza a desarrollar y es el concepto de soledad digital. Que no es otra cosa distinta a experiencias de viaje en soledad viviendo nuevos espacios y nuevos universos de amistades.
Esto es el comienzo de un camino que cada vez toma mas fuerza en la industria.
Y tu que hashtag quieres ser parte? Te invitamos a ser parte del nuestro.
#aburravalley



.png)