La dinámica del menos peor cito en la política
Esta disyuntiva está presente cada 2 años en la dinámica locombiana y en la mayoría de países hispanoparlantes
Dice el voz a voz que elegimos lo menos peorcito en política. Que mientras comienzan en cargos públicos son virgenes en corrupcion y en la medida en que va creciendo su carrera de simpatías e influencia en las poblaciones la dinámica corrupta tiene un norte sin planeacion e intereses personales.
Los hábitos de antaño, la falta de conocimiento en glamorizacion de espacios, la falta de visión en Construccion de marca colectiva, hace que municipios ricos culturalmente crean que la tendencia es montar un parqueadero en vez de un Andrés carne de Res. Municipios como envigado y Medellín reemplazaron los espacios de origen, jornaleros por espacios demasiado new yorkinos.
Parques en concreto sin experiencia cultural… sin experiencias que inviten a viajar en la tradición y que dignifiquen los hábitos de antaño de cada etapa del territorio. Sean los aburraes, los criollos o los modernos. Esta hermosa Construccion de historia con los elementos culturales actuales nos puede poner a soñar con un Wald Disney Locombiano. Que tal en Rionegro. Un proyecto que puede sembrar y multiplicar bienestar en pequeña y gran escala.
Aprender a cobrar costoso las experiencias y planear acertivamente una ciudad hace que las oportunidades crezcan como arroz, y por qué no empezar a contratar en labores no sofisticadas (aseo, restaurantes) a extranjeros que crean en el sueño americano version locombiana.
#aburravalley



.png)